Destacada Sucesos |

CICPC declaró sobre el robo a Julio Iglesias: “Este señor tiene un bronceado increíble y canta bellísimo”

En una rueda de prensa ofrecida hoy, el comisario Israel Pedroza, encargado del CICPC para investigar el robo sufrido por Julio Iglesias en nuestro país, afirmó estar completamente subyugado por la presencia física del cantante español. “No puedo entender cómo lo asaltaron… este señor tiene un bronceado espectacular, divino, impecable. Y, por si fuera poco, canta bellísimo”.

Pedroza afirmó que las investigaciones se encuentran encaminadas, pero que más aún le complacía comunicarnos que Iglesias le había firmado todos los CDs de su colección de discos quemados. “Es para mí un honor y un privilegio. Imagínate, yo investigando un crimen que le hicieron a ese señor. Y es que Julio Iglesias ha estado presente en cada uno de los grandes momentos de mi vida: cuando me gradué del parasistema, en mi luna de miel en Paparo, cuando nació mi primer hijo no reconocido: siempre este señor ha estado ahí, con sus melodías. Sólo espero que cuando el malandro que robó su pasaporte lo abra, el brillo incandescente de su foto lo ciegue de por vida. ¡Venir a robar a este insigne artista! ¡No joda!” dijo el comisario, mientras ordenaba su escritorio para recibir al periodista de la Revista Hola que vendría a hacer el reportaje de 70 páginas sobre el robo.

Nuestro pasante subpagado logró disfrazarse de señora borracha solterona despechada de 70 años para entrevistar a Iglesias, que estaba molesto por la situación. “Yo no sé que va a hacer este ladronzuelo con mis blazers azul marino, mis mocasines y mi spray anaranjado. Son objetos sin valor, no va a poder revenderlos ni que quiera. Si no fuera porque este es el único país del mundo donde puedo vender entradas a estos precios, créeme que no regresaría” dijo antes de despedirse Iglesias, mientras leía en Twitter los mensajes de apoyo que le dedican los twitteros venezolanos con el hashtag #FuerzaJulio.

cargando...