Nacionales |

Venezuela conmemora no haber avanzado ni un solo segundo en los últimos 15 años

Hoy, 11 de abril, Venezuela entera se une para conmemorar que no ha avanzado ni un solo segundo, ni siquiera un milímetro, en los últimos 15 años.

“Escasez, lacrimógenas, represión, muertos, presos, abusos policiales, comiquitas en la tele… ¡todo está igual”

–Julián Gutiérrez

“Hoy es 11 de abril, mi pana. Ya van 15 años de eso. ¡15 años! Todo ese tiempo ha pasado y mira, no hemos avanzado ni un poquito. Seguimos anclados en 2002. Mira: escasez, lacrimógenas, represión, muertos, presos, abusos policiales, comiquitas en la tele… ¡todo está igual, la misma mierda! ¡Seguimos en 2002! ¡15 años han pasado, todo el mundo en 2017 y nosotros seguimos viviendo en el pasado!” aseguró Julián Gutiérrez, opositor, quien nos aseguró que ya se le olvidó cuando fue la última vez que salió a la calle sin un pañuelito con vinagre en la cara.

Para contrastar esta opinión, conversamos con la señora Eliana Velásquez, defensora del oficialismo. “¡Ese señor miente! ¿Cómo va a decir que no hemos avanzado ni un poquito, con todo lo que hemos retrocedido? ¡Abra los ojos, señor! ¡Los medios le tienen el cerebro lavado! Observe: en el 2002 podía comprar Inka Kola. Hoy, ni eso. En el 2002, no se iba la luz a cada rato. Hoy sí, ¡y hasta varias horas al día! En el 2002 teníamos al Gigante, y hoy… hoy… ¡hoy tenemos a Maduro! Así que deje de estar diciendo que no hemos avanzado nada, mentiroso, embustero. Hemos echado tremendo retroceso, ¡justo como quería Chávez!” aseguró la señora Velásquez, mientras se disponía a hacer su tercera hora de cola a ver si conseguía algo.

cargando...