2 millones de personas dicen que su voto no va a hacer la diferencia

Playa

Alrededor de dos millones de personas, que no votarán en las próximas elecciones del 14 de abril, aseguraron el día de hoy que su voto no hará la diferencia.

José Gómez, un joven desempleado de la ciudad de Valencia, quien forma parte de los dos millones de personas que afirman que su voto no cambiará los resultados de las próximas elecciones presidenciales manifestó no ser el único que sufragará el día domingo. “Meh, no creo que haya demasiada diferencia en los resultados de las elecciones si voto o no. Igual, al final soy yo solo el que no va a votar, excepto por la tía mía que está de viaje, el primo este que nunca vota, la que fue mi novia hasta que se fue a Canadá y el amigo mío que lleva 4 años con mayoría de edad, pero no ha podido inscribirse en el CNE. En fin, este grupito entre nosotros no hace ninguna diferencia.”

Recogimos las opiniones de los otros millones de venezolanos que creen que su voto no hace la diferencia y la mayoría entregaron cualquier tipo de excusa para decir que no podrán sufragar el 14 de abril. También recibimos reportes de otros millones de venezolanos que simplemente no están inscritos en el Registro Electoral Permanente y que tampoco participarán en las elecciones, aunque sí disfrutarán de una parrilla ese día.

link_mejores_fotos_camapañ

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

ateo

Ateo agradece a Dios en secreto por darle estos días lejos de su oficina de mierda

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

Deje un Comentario

Un Comentario