Destacada Política |

Poderes Públicos, Fuerzas Armadas y señor con bigote se inscriben ante CNE


Warning: file_get_contents(http://free.sharedcount.com/?url=http%3A%2F%2Fwww.elchiguirebipolar.net%2F11-03-2013%2Fpoderes-publicos-fuerzas-armadas-y-senor-con-bigote-se-inscriben-ante-cne%2F&apikey=fa3c915eb642cc8ac41a355fb02fd4aec22d338a) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 401 Unauthorized in /home/chiguire/elchiguirebipolar.net/wp/wp-content/themes/chigui/functions.php on line 13
0

Maduro2

Simpatizantes del oficialismo esperaron pacientemente a las afueras del Consejo Nacional Electoral (CNE) para respaldar la inscripción de la candidatura de los Poderes Públicos, Fuerzas Armadas y un señor con bigote a los comicios presidenciales del 14 de abril.

En un ruidoso y festivo despliegue lleno de coloridos afiches y pancartas que estaban listas desde enero, los poderes independientes, públicos, las fuerzas armadas, los empresarios del Gobierno, el Estado en todas sus esferas y un señor con bigote, inscribieron oficialmente su candidatura a la presidencia. “Estamos acá, representantes del TSJ, del CNE, de los medios públicos, el Ministro de Defensa y yo. Con la memoria viva del Presidente, tan viva, que no esperamos ni una semana para arrancar la campaña electoral. Yo aquí, junto a ustedes, el pueblo… Venezuela… PAZ… PAZ… ¡PAZ!… ¡PAZ, COÑO DE LA MADRE!” exclamó el señor con bigote mientras cinco representantes de los poderes públicos hacían una coreografía junto a Los Cadillacs.

El candidato oficialista no desperdició su momento en tarima para descalificar a su contrincante, Henrique Capriles. “Yo quiero ver que va a hacer ahora el señor de los apellidos? Con sus apelliditos de papito, el pueblo no caerá en la trampa apellidesca… ¿Qué van a hacer ahora con sus apellidos extranjeros? ¿Verdad El Aissami? ¿Verdad, Giordani? ¿Verdad, Eva Golinger? ¿Verdad, Jesse? ¿Cierto, Roy Chaderton? ¿Verdad, ministro Fleming? ¿Ministra Hanson? No podrán hacer nada contra nosotros, los negros, los mestizos, los nietos de los esclavos, de los torturados y vejados por esa larga tradición de apellidotes. Bueno, me imagino que esos son ustedes porque yo vengo de una familia de clase media, pero ustedes entienden. Ustedes me entienden, ¿no? Porque si no puedo leer más lento el teleprompter” manifestó eufórico el señor con bigote, al momento de pedir que no usaran la imagen de Chávez para la campaña mientras tenía una imagen del Presidente a sus espaldas.

link_pais_entero_que_ladilla

cargando...