País entero dice al unísono “Qué ladilla elecciones otra vez”

CNE

Luego del anuncio de Henrique Capriles Radonski, donde confirmó su nueva postulación como candidato a la presidencia de la república, el país enteró gritó al unísono “Qué ladilla elecciones otra vez”.

“No me hagan esto otra vez” Exclamaban los venezolanos en las calles y plazas del territorio nacional. “¡Ya basta de elecciones! Desde que cumplí 18 años, he votado cada año de mi mayoría de edad, exceptuando uno. Yo sé que todos aman la democracia, pero parece que le tuvieran es queso. Lo peor de todo es que este proceso será todo en un solo mes, es como un shot de elecciones y cuando creamos que tuvimos suficiente, iremos a las municipales.” Exclamó Mariana Artiles, de 25 años, quien recordó que tendrá viajar a su ciudad de origen, Cumaná, ya que no se ha abierto el registro electoral desde hace meses.

Igualmente, los venezolanos con su característica creatividad y flojera, encontraron soluciones para agilizar el agotador proceso electoral. “De verdad todo esto es muy cansón. Yo este año corté por lo sano y guardé todos mis tuits del año pasado, así que ahora lo que haré será copiar y pegar. Solo tengo que cambiar el nombre por Maduro y listo. Yo pensé que en el 2013 no me iba a madrugar viendo a Tibi, la baranda, Bocaranda, ¡no! ¡Mátenme, libérenme de este dolor!” Comentó Diego Montero, quien denunció a la ONU el uso de elecciones como tortura en Venezuela.

link_tsj_decide_algo

Noticias Recientes

exportaciones

Venezuela inicia proceso de exportación de corruptos

Maduro_madrugada

Medidas económicas son anunciadas en la madrugada y a voz baja para generar confianza

Libro_real

La historia de Bolívar según los nuevos libros educativos

Diluvio

Tierra celebra su día con diluvio apocalíptico y purificador

Deje un Comentario

Un Comentario

  1. [...] vez más la ladilla electoral. Sabemos que te aburre, sabemos que es enfermizo, sabemos que votamos con cierta [...]