Nacionales |

Descubren que tráfico es una conspiración de un buhonero de la autopista

Una investigación realizada por el diario Últimas Noticias desenmascaró una red conspirativa que tomó por sorpresa a todos los venezolanos. Según el diario, el tráfico caraqueño resultó ser una táctica por parte de un buhonero en la autopista Valle-Coche.

Roselin Rodríguez, periodista de Últimas Noticias reveló el intrincado funcionamiento de la conspiración causada por el buhonero. “El Buhonero lleva años tejiendo su maraña de desastres de movilidad; todo empezó en 1996 cuando lentamente fue destruyendo las calles caraqueñas en las noches con un taladro hidráulico; calle por calle, el buhonero fue creando embudos de tráfico que lo beneficiaban en las tardes en su faceta de vendedor. Ya en 1997, el buhonero estaba infiltrado en el Ministerio de Infraestructura disfrazado de conserje y poco a poco, documento por documento, fue destruyendo todos los planes de nuevas vías y distribuidores para Caracas. Tres años después y a través de sus exponenciales ganancias como vendedor de conservas de coco, contrata a Fausto Trachetti, un lobista que detendría cualquier plan del Gobierno para mejorar las arterias víales de la capital venezolana.”

“Pero esta era solo la base para lo que se desarrollaría tres años después.” Explica la periodista quien ahora pide asilo en España para preservar su vida y la de su familia. “Finalmente, en 1998 y con una fortuna inmensurable, el buhonero y Fausto finalizarían su plan para desmantelar la infraestructura del país, lanzando la candidatura de aquel militar golpista del 92: Hugo Chávez Frías”.

La historiadora María Soledad Carpio, parte del grupo que realizó la investigación, asegura que Venezuela ha sido víctima del mayor fraude en su historia desde el lanzamiento del tequeño de salchicha. “Era un plan genial. Fausto y el buhonero lanzarían a un grupo de militares incompetentes como Gobierno para terminar de acabar con las vías del país. Sólo faltaba crear un plan de gobierno que resultara atractivo a la población. Así, Trachetti contrata al afamado escritor de Ciencia Ficción, Heinz Dieterich quien escribiría una historia llamada Socialismo del Siglo XXI. Finalmente, el buhonero usando sus influencias, logra obtener el apoyo de intelectuales venezolanos de izquierda y así logran un plan perfecto. Chávez gana las elecciones ese mismo año y el resto es historia.”

cargando...