destacadas home Nacionales |

Audio: Repartirán armas para combatir problema de la caña

ESCUCHA EL AUDIO DE ESTA NOTICIA, EN COLABORACIÓN CON RADIO MILLENIUM MX:
Chiguire Bipolar Radio Epi28 – “Repartirán armas para combatir el problema de la caña” by El Chiguire Bipolar

Durante la transmisión del programa Aló Presidente del pasado domingo, el Primer Mandatario Nacional acusó a la Polar de ser una de las principales responsables de las muertes en Venezuela, así que el gobierno decidió hoy comenzar la lucha armada contra la cerveza.

“Seremos implacables en la guerra contra la caña. Todos los fines de semana los tercios dejan huérfanos a muchos niños venezolanos. No podemos quedarnos tranquilos, es por eso que ordeno desde ya, haciendo uso de la ley habilitante para las lluvias, la entrega de armas a todo el pueblo. Finalmente los AK-47 comprados tendrán un protagonismo histórico en la lucha contra el crimen. ¡Polar Ice temblad!”, exclamó el Presidente, mientras disparaba un fusil de asalto contra un vacío de cerveza.

De igual forma, el Primer Mandatario Nacional, informó que ya ordenó la construcción de varios centros de rehabilitación para botellas criminales: “Ese centro será un ejemplo para el mundo, entrará una botella de ron y saldrá una botella de miel. Entrará una botella de aguardiente y saldrá un pote de mermelada. Entrará un botella de Solera y saldrá un paquete de pañales. Yo te digo Mendoza, se acabó tu reino del terror, si tú no te quieres ocupar de las cifras rojas que genera tu industria, pues lo haremos nosotros.”, afirmó el Presidente, mientras le daba una beca para estudiar a una botella de ginebra rehabilitada.

cargando...