Política |

Ministro de Finanzas asegura que no cagarla no está en sus planes

marco

El vicepresidente del Área Económica y ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, expuso ante los medios de comunicación su visión para el año 2015 y también aseguró que “no cagarla” no está entre sus planes.

“¿Qué quieren que les diga? Reitero, no la vamos a no cagar. No está en nuestros planes no cagarla, quédense con esa frase y ya”

–Rodolfo Marco Torres

El ministro, y encargado de manejar la economía del país dijo estar expectante ante los errores que pueda cometer en el año venidero y también comentó: “veremos qué pasará en el resto del 2014. Nunca sabremos lo que pueda suceder en una economía tan cambiante como esta, llena de improvisaciones, medidas sin sentido y en la cual si por casualidad se toma algún plan coherente, no se llevará a cabo. Lo único de lo que tengo certeza es de que no cagarla no está entre mis planes. Así que pueden tener la plena seguridad de que vienen cosas bastante interesantes para el país y su economía. Y… que bueno, seguro la cagaré. De una u otra manera.”

Rodolfo Marco Torres, no quiso explayarse sobre las medidas específicas que planea implementar su ministerio, en relación al sistema cambiario. “Dejen de preguntar eso, ¿qué quieren que les diga? Reitero, no la vamos a no cagar. No está en nuestros planes no cagarla, quédense con esa frase y ya. YO NO TENGO NADA QUE VER CON EL DÓLAR, eso no lo controla nadie” declaró Torres mientras salía corriendo para que los periodistas no preguntaran más.

cargando...