Destacada Entretenimiento |

Apple presenta iPhone barato que costará BsF 500.000 en Venezuela

iphone5c

En un evento realizado hoy en las oficinas de Apple en California, el director ejecutivo de esta marca, Tim Cook, presentó el primer teléfono barato de la marca, el iPhone 5c; o lo que es lo mismo, el teléfono que pronto podrás comprar en Venezuela por apenas Bs.F 500.000.

“Mucha gente cree que Apple es una compañía elitesca; pero como cada vez hay menos ricos y más gente pelando bola pero con ánimos de aparentar lo que no son, desde hace tiempo teníamos pendiente esto, lanzar un aparato que fuera barato, asequible para todos. El resultado es este dispositivo que me enorgullezco de presentarles hoy, el iPhone 5c. Mantiene la calidad de todos los equipos Apple, pero se le puso una cubierta de plástico de colores chillones, y se le redujeron algunas de sus funcionalidades, para que la gente con menos dinero también pueda tener uno. Claro, a menos que usted viva en un país con control de cambio, en el que la mayoría de las importaciones se hace con divisas adquiridas en el mercado negro y en el cual haya que pagar sobornos en todos los pasos del proceso mercantil, desde la compra de los dólares, el paso de la mercancía por la misma aduana o incluso para que el dueño de la tienda pueda abrirla. Si usted tiene la dicha de vivir en un país así, este económico aparato puede ser suyo por la módica suma de BsF. 500.000” afirmó Cook, quien espera que el modelo rojo que este iPhone sea una sensación en nuestro país.

En Venezuela el anuncio fue recibido con un tibio entusiasmo por usuarios y comerciantes. Juan David Noriega, dueño de la tienda Inversiones Aplesh Mack 2021, SRL, espera que la salida al mercado de este teléfono atraiga clientela a su local. “Este anuncio es una bendición para nosotros. Tenemos 15 meses sobreviviendo a punta de vender DVD vírgenes y forritos para iPhone con lentejuelas. Cuando nos llegue este aparato —para 2017, Dios y CADIVI mediante— espero que haya algún incauto que venga y nos lo compre, para poder sobrevivir dos o tres años más. Claro, siempre que la policía no nos aumente el cobro de la prote” declaró Noriega, mientras despedía a uno de sus socios para poder pagar el recibo de la luz de agosto.

relacionadachiguire

cargando...