destacadas home Gente |

Hater de Internet no reacciona luego de recibir coñazo en vida real


Alfonso Mirabal, un ‘Hater’ de Internet de 32 años habitante de la ciudad de Valencia, recibió un coñazo en la cara en la vida real y luego no hizo nada al respecto.

El golpe fue propinado por el compañero de oficina Diego Andrade, quien advirtió que Mirabal publicó un comentario ofensivo en un video de YouTube donde su novia aparecía como talento. “Pobre pana, anda por ahí poniendo vainas chimbas en internet y no se le ocurrió que es mi jeva la del video nuevo de Roque Valero. Pero lo que me molestó no fue que dijera que es una perra, porque es verdad que mi novia es una fácil, el peo fue que el tipo lo dijo con errores ortográficos”, aseguró Andrade, mientras su novia agregaba el PIN de nuestro pasante subpagado.

Luego del impacto, Mirabal no dio ningún tipo de respuesta verbal o física. “¿Qué iba a hacer? Uno no sabe si esa gente está armada. Yo no soy idiota, yo no voy a andar por ahí arriesgándome a que me hagan daño. Pero espera a que me acepte la amistad en Facebook, para que vea cómo lo voy a joder en cada status y foto que ponga. También me voy a inventar una cuenta falsa de una tipa que esté rica, y cuando de quesudo me acepte le voy a joder la vida. ¡Lo voy a joder! Pero es que así en persona la cosa no sirve, mejor es a través de la compu”, culminó Alfonso Mirabal, mientras retaba por Twitter a un niño de diez años.

cargando...