destacadas home Nacionales |

Gobierno culpa a “agua misteriosa que cae del cielo” por daños de infraestructura vial

A tempranas horas de la mañana de hoy, el Ministerio de Infraestructura presentó ante Fiscalía una denuncia formal en contra de “ese agua misteriosa que cae del cielo”, la cual pareciera ser culpable de algunos deslizamientos de tierra e inundaciones ocurridos en ocho estados del país.

El Ministro de Infraestructura número trescientos cuarenta y dos de la actual administración, cuyo nombre no conocemos ya que ni siquiera sabemos si aún existe ese despacho, anunció en rueda de prensa que se desconoce el origen del agente volador acuoso. “Es raro, es como un mojado que cae del cielo, encharca todo y pone en riesgo la vida de miles de personas, destruyendo vías de transporte perfectamente protegidas y ocasionando derrumbes de cerros súper estables. Hemos enviado unidades aéreas para que inspeccionen el cielo, según nuestra hipótesis, existe un mecanismo que usa tecnología avanzada con el fin de arrojar enormes cantidades de agua diluida sobre la superficie terrestre, posiblemente algo orquestado por el imperio” explicó el potencial Ministro.

Ante la juiciosa pregunta de un periodista que se atrevió a cuestionar el estancamiento de la infraestructura vial del país, el Ministro respondió: “Déjate de pendejeras, con Chávez es que se ha construido en este país. Cuando tomamos el poder hace ya catorce años vimos muchas calles con unas rejas, como casitas para ratas, de verdad inexplicables esas costumbres de los adecos. En fin, gracias a dios nosotros tapamos todo eso para recibir el sol de la revolución, que rara vez cesa”, explicó el atareado Ministro mientras un asistente le pasaba un cuaderno de ciencias de sexto grado.

Por su parte, fuentes cercanas al Ministerio de Defensa informaron que se está preparando un operativo de protección ciudadana. Indicaron que se planea bombardear el cielo, para acabar así con las temibles bolsas de vapor flotante que oscilan sobre los cielos.

cargando...