Nacionales |

Chavista le dice a su esposa que le montó cachos por culpa de la guerra económica

pelea

Luis Brión, un fiel adepto a las filas del oficialismo, fue encontrado por su esposa teniendo sexo con una de sus varias amantes a lo que él respondió que “fue la guerra económica la culpable de inducirme a esa conducta inmoral”.

La esposa de Brión expulsó de la casa a la amante y acto seguido Luis comenzó a decir frases confusas y sin sentido sobre la guerra económica. “No fui yo mi amor, yo te lo juro que te amo, fue la guerra económica que me engatusó y me puso a mirar otras mujeres ¿Tú crees que yo sería capaz de engañarte por mi propia voluntad? Jamás, mi amor. Los empresarios son los culpables ¿Quienes hacen esas falditas tan sexy que me hacen delirar? Las empresas y los empresarios. Es culpa de ellos y sus perfumes de coco que me dejan loco, no es culpa mía” dijo Luis antes de que su esposa arrojara por la ventana su colección de franelas rojas.

Por su parte, Andrea Jiménez, esposa de Brion, explicó que “yo antes me creía las mentiras Luis, pero ahora todo es una excusa. La otra vez le encontré unas conversaciones por Whatsapp y me dijo que era culpa del imperio. Después la vecina me dijo que él la estaba mirando por la ventana y él me dijo que fue culpa de Uribe. Menos mal que ya lo boté” dijo Jiménez.

cargando...