Destacada destacadas home Nacionales |

Voluntad Popular eligió con quién se va a pelear Leopoldo López en 2 años

El pasado Domingo fue un día histórico en la vida del pujante partido opositor Voluntad Popular. Las bases de la organización fueron convocadas para votar en unos comicios internos que definirán los líderes con los cuales Leopoldo López, fundador de la tolda, se peleará dentro de dos años para luego abandonar el partido y fundar otro nuevo.

El ex dirigente de Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo, Leopoldo López, se mostró sumamente emocionado luego de ejercer su derecho al sufragio: “Hoy es un gran día para el partido. Hoy es un día para lograr una mejor Venezuela, una Venezuela democrática donde serán los mismos venezolanos quienes podrán elegir con quién me voy a pelear dentro de dos años, para así, sin prisa pero sin pausa, dividir cada vez más a la oposición venezolana”, concluyó López mientras leía los nombres de sus actuales amigos y futuros enemigos.

Comisión electoral de Voluntad Popular (Posibles candidatos para una pelea en 6 meses)

Luego de felicitar al CNE por su buen desempeño, López continuó su discurso: “No puedo esperar a saber los resultados, he puesto mucho empeño en fundar este partido para luego salirme y hablar mal de él. De hecho, ya estoy pensando nombres para mi próximo partido, mis opciones favoritas son ‘Divide y vencerás’ y ‘Venezuela/2’. Estoy abierto a ideas y, desde ya, estoy captando jóvenes líderes universitarios quienes serán la cara de mi nuevo movimiento y con los cuales me pelearé dentro de cuatro años”, sentenció López.

cargando...