Nacionales |

Maduro porfa plis ya de pana no más ya chamo plis

maduro

Coño Maduro yo sé que tú no vas a leer esto, qué vas a estar leyendo nada, pero coño porsia chamo de pana y todo de caballero te voy a decir algo, varón: ya pana. Ya estuvo, ya, en serio. Plis. Hay que bajarle dos, qué digo dos campeón, tienes que bajarle como cien mil de pana y todo porque ya pues.

“Tú dirás que la perdí pero es que coño de pana si no es una vaina es la otra vaina o si no es esta otra vaina y veeeeeerga pana sácamelo un ratico bróder la vaina está fuerte”

–El Chigüire Bipolar

No no te rías que la vaina no es jodedera. Yo sé que tampoco es que uno va a venir y te va a pretender que esta vaina sea que si Suecia o Alemania de la noche a la mañana, pero tampoco la verga es como para irse al otro extremo y pretender que seamos una vaina de Biafra con esta hambrazón y esta peladera de bola porque coñoelamadre porque no y punto pues, ¿no somos un país petrolero pues? Deberíamos ser que si un emirato árabe una cosa como la ciudad de los Supersónicos con un domo vergatario y airecito acondicionado y carros que vuelan papá y no esta roncha general que estamos pasando, sí, roncha como lo oyes guevón, porque aquí uno ve esos viejitos haciendo cola, los viejos de uno y uno dice coño e la madre no puede ser, esa pobre gente enferma penando por una medicina o por un repuesto o por una vaina tan básica como un papel pa’limpiarse el que te conté. Así que chamo, si me escuchas o si uno de tus jalabolas te va con el cuento de esto que escribí aquí bueno lo siento pero es verdad porque estamos es mamados ¿Entendiste? Mamados. Nadie puede aguantar tanta pela tanto tiempo excepto ustedes que ya no sé si es una vaina patológica o masoquista o qué carajo

Coño tú dirás que la perdí pero es que coño de pana si no es una vaina es la otra vaina o si no es esta otra vaina y veeeeeerga pana sácamelo un ratico bróder la vaina está fuerte así que te lo voy a decir claro y raspao Maduro: de pana y todo ya no más, chamo porfa porque está fuerte ya.

cargando...