destacadas home Internacionales |

Para evitar shock tecnológico Internet en Cuba sólo mostrará Geocities


Luego de la llegada del cable submarino venezolano que permitirá la mejora del acceso a internet de banda ancha en Cuba, el gobierno de la isla comenzó a tomar medidas para evitar el shock tecnológico al que podrían estar expuestos sus habitantes.

Luís Naranjo, funcionario recién designado del Ministerio del Internet, Mouse, Teclado e Impresora, indicó las medidas tomadas por el gobierno cubano: “Es de suma importancia para Cuba y para la Revolución, que el Intelné no vaya a general y shock tecnológico. Es por eso que hemos generao un filtro a través del cual las persona solo podrán tener acceso a un Intelné de 1997. El pueblo cubano podrá accedel con total libetá y sin control de ningún tipo, a cualquier página que esté hospedada en Geocities. Las persona también podrán hablar en el chat de Taima y disfrutar los contenido de loquesea.com”, sentenció Naranjo, mientras se bajaba una actualización de Windows XP.

Luego de mandar un mensajito por ICQ a una adolescente en México, el ministro continuó con su discurso: “La llegada de Cuba la Intelné ha estado constantemente saboteada por el imperialismo yankee. Ahora, gracias a los hermano venezolano, los cubano podrán hacer vida en Intelné. Que el mundo se entere que las siete computadoras que tiene Cuba están a disposición de su pueblo. Actualmente, nos encontramoh en conversacioneh con el presidente de un cybercafé ubicado en La Candelaria para concretar compra de siete Compaq Presario. Con esta batería informática los cubano tendrán las armas para elaborar blogs sobre Dragon Ball Z y Caballeros del Zodiáco. También nos alegra informal que nuestro líder, Fidel Castro, pudo finalmente abrise una cuenta de Hotmail, la cual es tufidel_69@hotmail.com”, informó el ministro.

cargando...