destacadas home Gente |

Médicos sistémicos celebran el día del estafador

Mientras los profesionales de la salud en el país celebran el Día del Médico, los médicos sistémicos se reunieron en una taguara en La Candelaria para celebrar el Día del Estafador.

Nos dirigimos al lugar de la celebración para cubrir este diminuto evento. William Machado, médico sistémico y vendedor de Herbalife disfrazado de astronauta, nos comentó que es muy grande la alegría que embarga a todos estos estafadores en su día: “Cónchale mi pana, toy contento, ya son más de dos décadas estafando gente, parece que fue ayer que empecé en este negocio. Recuerdo mi primer paciente, un señor con cáncer terminal, le mandé unas pastillas bien buenas hechas a base de aguacate y cuarzo saturniano. Lamentablemente el señor murió, pero es que con la gente negativa uno no puede hacer nada”, declaró Machado mientras pedía otro servicio de anís con matacalor.

Pudimos también obtener declaraciones de Maritza Zambrano, quien es experta en medicina sistémica, medicina alternativa y curación con piedras: “Bueno mi amol, antes que todo buenas taldes. Y sí, estoy contenta, estoy muy emocionada de celebrar hoy el Día del Estafador. Yo desde mi persona personalmente te puedo contal que tengo una gran experiencia en el área de la salud. Acá donde me ves, llevo ya ocho meses trabajando con piedras de cuarzo. El otro día me vino una carajita con un Mal de Ojo arrechíiiisimo, a la jevita se le iban los tiempos, tenía dolor de cabeza. Yo dije ‘te echaron una vaina mija’, entonces le vendí un cuarzo en millón y medio de bolos, Barato, pa que la acompañe siempre y la libre de esas malas energías. También le di quince ramazos y le mandé un Tachipirín mensual, porque yo también prescribo mis medicinas buenas, ¿ve?”, afirmó Zambrano mientras nos contaba riéndose, que la “jevita” no tenía un mal de ojo sino un tumor cerebral.

La fiesta duró hasta altas horas de la noche. A la celebración del Día del Estafador también se unieron profesionales de otras ramas entre los que destacan: miembros de Amway, vendedores de tiempos compartidos en Orlando, asesores en fondos de retiro, dueños de vendeypaga y abogados.

cargando...