Nacionales |

Gobierno espera que oposición convoque a otro paro nacional para reducir el consumo eléctrico


Para el Vicepresidente de la República, Elías Jaua, en los últimos meses el gobierno nacional ha hecho todo lo que está en sus manos para que la oposición convoque a un paro nacional: “Parece que la escasez de alimentos, las expropiaciones aleatorias, el desbordamiento de la inseguridad, los cortes eléctricos y la devaluación del bolívar no son suficientes para que la oposición convoque un paro que nos ayude a reducir el consumo eléctrico, de verdad… no se la podemos poner más bombita”. Comentó Jaua.

La estrategia del gobierno ha sido clara, irritar a los opositores al punto de llevarlos al extremo de un gran paro similar a los del 2001 o 2002, pues esto reduciría el consumo eléctrico en 60%. “Acaso creen que cerramos RCTV por segunda vez porque nos dio la gana, ¡No teníamos necesidad de hacerlo!, de pana… estos tipos de la oposición me tienen cansado, no hacen nada ¡Coño arréchense!” Exclamó, un poco alterado, el Vicepresidente.


El gobierno no descarta tomar medidas más extremas para terminar de molestar a la oposición: “Hemos pensado en cambiarle el país a República de Chavezuela, o prohibir que la gente use un color que no sea rojo. Te confieso que a nosotros nos da ladilla implementar eso, pero bueno, ni modo, si los tipos no reaccionan tendremos que hacerlo” Finalizó Jaua.

cargando...