Destacada destacadas home Nacionales |

Chávez cancela viaje a Brasil hasta que le aclaren los rumores de su salud

Ante los fuertes rumores que han estado corriendo sobre su estado de salud, el Presidente Hugo Chávez se vio obligado a cancelar su viaje a Brasil y Argentina, hasta que los mismos le sean aclarados.

El primer mandatario notificó vía telefónica sobre la suspensión de su viaje. “Me han estado llegando rumores de una fuente fidedigna de que tuve una recaída y estoy en el Hospital Militar; por eso creo prudente cancelar mi viaje a Brasil, por lo menos hasta que alguien me logre aclarar si estos rumores son ciertos o no. Porque si estoy muy enfermo me imagino que no debería estar cogiendo calle, o habrá que hacerme exámenes o algo, no sé. ¡Maduro! ¡Llámame ahí a un médico cubano a ver si es verdad todo esto!” comentó el presidente al momento de cancelar todos los planes que tenía hasta el 2013 para no levantar sospechas.

Un grupo de médicos del Hospital Militar se dirigió a los medios para aclarar la situación de los rumores. “Nosotros somos un respetado grupo de médicos que no tenemos nada que ver con el Comandante, pero les aseguramos que vimos en VTV que el Presidente no tiene nada. Según los videos que ponen en el canal estatal cada 2 minutos y medio, Chávez está rozagante, ríspero, andando a caballo, fuerte y bello. Se le ve muy joven, casi como si el video fuera de 1999. También revisamos en Telesur y AVN y no conseguimos ninguna información sobre los supuestos rumores de la enfermedad del Primer Mandatario, así que pueden estar en paz, ese hombre va para largo” aseguró uno de los doctores mientras enseñaba a un interno de la Bolivariana a lavarse las manos con agua y jabón.

cargando...