Nacionales |

Aquí iba un titular de humor político que criticaba al gobierno

Normalmente en esta parte desarrollaríamos el titular principal diciendo qué, quién, dónde, cómo, cuándo y porqué sucedió la noticia. Colocaríamos un chiste crítico del gobierno pero no, no lo vamos a poner, por razones ajenas a nuestra voluntad.

En el segundo párrafo comenzaríamos con alguna humillación que le hicimos pasar al pasante subpagado y las declaraciones de algún personero del gobierno “que regularmente diría algo falso –que nunca ha dicho- pero con un poco de contenido de humor que tendría sentido con la noticia”. En algunos el vocero continuaría haciendo algo tonto, en otros quizás buscaríamos una reacción absurda, haríamos algún juego de palabras. Pero no, no lo vamos a poner, por razones ajenas a nuestra voluntad.

Luego nos meteríamos en Wikipedia o en alguna otra vaina para averiguar el nombre de un ministro, o la estructura de algún despacho público, porque total, los cambian bastante, y cada vez es más difícil llevarle el ritmo a esa rotación ridícula de una oficina a otra. Esto lo haríamos para tratar de darle algún trasfondo serio al asunto, porque por lo general, las noticias nacen de alguna declaración que es bastante risible. Pero no, no lo vamos a poner, por razones ajenas a nuestra voluntad.

En el último párrafo asumiríamos que sólo están leyendo los fans verdaderos de la página, esa gente que realmente disfruta los detalles, así que nos esforzaríamos en colocar una referencia bizarra a una serie de los 80s, a Coquito, la Señora María Alejandra López o las penurias que pasa el pasante subpagado. En fin, aquí iba alguna nota cómica, pero no la vamos a poner por razones ajenas a nuestra voluntad.

cargando...