Nacionales |

Gobierno celebra que Venezuela registra 0 muertes por causa de dinosaurios

madinosaurio1

El pasado martes, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a una rueda de prensa extraordinaria donde dio a conocer de manera oficial que Venezuela registró cero muertes a manos de dinosaurios en los últimos 16 años.

“Ordeno que pongan en cadena el documental Jurassic World, para que el pueblo se entere de la gravedad del asunto”

–Nicolás Maduro

El primer mandatario aprovechó que un periodista preguntó sobre los índices de seguridad para informar sobre los últimos incidentes que involucren dinosaurios. “Hemos continuado con el legado que dejó nuestro Comandante Plenipotenciario Sideral 1080p y no hemos permitido que en Venezuela se genere ninguna muerte por ataques dinosaurios de la derecha asesina que quieren inocular el odio entre las especies del planeta Tierra. Pero en cambio vean como en Estados Unidos sí sucede esta desgracia, allá se comen a los niños en los parques. Ordeno que pongan en cadena el documental Jurassic World, para que el pueblo se entere de la gravedad del asunto. Venezuela es un país libre del yugo de los dinosaurios” exclamó Maduro quién realmente se veía asustado por la amenaza de los dinosaurios.

El máximo mandatario también celebró que en Venezuela no se hayan registrado casos de Peste Negra. “A ningún otro país del mundo lo critican tanto como a nosotros. Ah, pero lo bueno no lo dice nadie. Cero casos de Peste Negra en el país, léase cero. Pero la derecha lo quiere ocultar, como nos ocultan a los dinosaurios que todavía andan caminando por el mundo. Sí señor. La otra vez yo vi uno ¿Verdad Diosdado? Luego me dijeron que era una iguana, pero eso parecía un Tiranosaurio Rex echado, a mi no me engañan.”

cargando...