destacadas home Nacionales |

Leopoldo López: “con la adhesión de Roberto Smith a Voluntad Popular ya podemos jugar dominó”

El Coordinador General del Movimiento Voluntad Popular, Leopoldo López, anunció hoy muy emocionado, que  gracias a la incorporación del dirigente político, Roberto Smith, podrán jugar dominó.

El anuncio se realizó en la Sede del Movimiento, ubicada en el este capitalino, donde los presentes pudieron notar el entusiasmo de López, quien abriendo un set de piezas de dominó Prolicor exclamó: “La verdad que con la llegada de Smith a nuestro equipo no solo recibe un impulso la democracia en Venezuela, sino también nuestro grupo de dominó, solo éramos tres y nunca podíamos armar una partida como Dios manda. Vienen tiempos difíciles, no lo voy a negar, capaz una gavera de cerveza ya no alcance, bueno, se buscará presupuesto para otra, todo sea por la reivindicación de los derechos del venezolano de a pie, en este caso, el derecho al esparcimiento, el derecho al dominó”, finalizó López mientras arrimaba una silla más a la mesa.

Luego de destapar cuatro polarcitas, López continuó su alocución: “Ésta son las cosas que hacen país, la unidad, el negociar. Ahora estamos en conversaciones con otros líderes políticos para que se unan así algunos la llevarán parada, pues uno también necesita descanso. Además, estamos en la búsqueda de alguien que viva en una quinta, así jugamos en el jardín y no molestamos más a Lilian. Si tiene piscina, mejor pero no somos exigentes, yo tengo una de plástico que puede funcionar”, bromeó el ex alcalde mientras aseguraba que su cabello no era una peluca.

cargando...