Política |

Maduro anuncia que le robaron las pruebas que tenía y asegura que tiene las pruebas

nicolas

El día de hoy el Presidente Nicolás Maduro, anunció hoy ante los medios nacionales, el robo de unas pruebas que tenía en su poder sobre alguna conspiración. Ahora, el Primer Mandatario, aseguró tener pruebas sobre quién robó las pruebas.

“Veamos cómo reacciona ahora la derecha asesina ante esto. Ellos son los que están detrás de todo, ya verán las pruebas. Muy pronto las mostraré. Aunque me robaron mis pruebas viejas, pero ahora tengo estas”

–Nicolás Maduro

“Tengo las pruebas, voy a mostrarlas. Ya verán pronto. Yo tenía las otras pruebas en mi poder y de repente desaparecieron, esto no es normal. Veamos cómo reacciona ahora la derecha asesina ante esto. Ellos son los que están detrás de todo, ya verán las pruebas. Muy pronto las mostraré. Aunque me robaron mis pruebas viejas, pero ahora tengo estas. Pruebas contundentes y coliformes ¿Esa es la palabra? Lo importante es que las tengo, todas, toditas” aseguró Maduro al momento de enseñar una carpeta de manila con la etiqueta “Pruebas de Nico”.

Ante la pregunta de un reportero de Telesur, sobre a cuáles pruebas se refería el mandatario, Maduro declaró: “Cuando digo todas, digo todas las pruebas. Las del magnicidio, las del saboteo eléctrico, las de la guerra económica, las de la reciente espiral de violencia, las de que el hombre no llegó a la luna, las de que el 11 de Septiembre fue un autoatentado y a las de que Diosa Canales en realidad es un hombre disfrazado. Y por supuesto las de los ladrones de mis otras pruebas.”

cargando...