Nacionales |

Señor tiene teléfono, carro y casa señuelo para engañar a ladrones

hombre

La situación de crimen e inseguridad en Venezuela continúa rampante. Personas como Ramiro Córdoba han tenido que recurrir a nuevos métodos de protección, como por ejemplo tener teléfono, carro y casa de señuelos para desviar la atención de los criminales.

En realidad me llamo Gerardo Paz, bueno, ese fue mi primer cambio. Mi verdadero nombre es Laura Gómez

–Ramiro Córdoba

Córdoba asegura haber desarrollado una vida paralela en búsqueda de su tranquilidad mental. “Todo comenzó con un viejo blackberry que tenía en mi carro por si me robaban. Eso me hizo sentir mucho más seguro y a raíz de eso compré un Chevette viejo, para no usar mi carro verdadero. No saben lo mucho que eso me relajó, por eso compré otra casa. Si tienen el chance, háganlo. No saben lo mucho que sus vidas mejorarán” aclaró Córdoba, quién también tiene una identidad falsa.

“Otras preocupaciones surgieron, por eso me cambié el nombre, varias veces. En realidad me llamo Gerardo Paz, bueno, ese fue mi primer cambio. Mi verdadero nombre es Laura Gómez. El cambio de sexo lo hice porque leí que más hombres mueren asesinados que mujeres. También les recomiendo tener dos familias separadas. Así conocí a mis dos esposas, a las cuales les miento sobre todo lo que hago, por su propia seguridad. Al igual que mis 3 hijos, que no saben que yo soy su padre. Es que la inseguridad es muy jodida” aseguró Córdoba.

cargando...