destacadas home Uncategorized |

Cansada de bloqueo, marca de zapatos encuentra forma de pautar durante cadenas

La línea de calzados femeninos Coquetica’s consiguió ser la primera marca no estatal en comprar espacio publicitario durante las interminables cadenas de radio y televisión del Presidente Hugo Chávez.

Luego de varios meses de negociación, la señora Isabel Zarategui, gerente del departamento de mercadeo de la marca, dio a conocer los detalles del acuerdo publicitario. “Nos pusieron muchas trabas porque no querían que el presidente estuviese vinculado con calzado femenino, pensaban que la gente iba a catalogarlo de.. tú sabes. Pero, imagínate tú, más bien lo que las mujeres queremos es que los hombres noten que nos pusimos unos zapatos diferentes, que nos pintamos las uñas, queremos que no nos dejen por las perras esas de las secretarias, ¿me entiendes? Los convencimos diciéndoles que Chávez iba a quedar como un soltero codiciado si aceptaba. Claro, también sirvió decirle que todos nuestros zapatos son fabricados en una planta en China”, aseveró Zarategui, mientras escuchaba canciones que luego iba a copiar para un comercial.

Gerardo Peña, un vocero del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información que acabamos de inventar porque ya basta de mencionar a Izarra, afirmó que con esta nueva medida se conseguirán ingresos adicionales al fisco nacional. Posteriormente, repasó los detalles de la integración entre la marca y las cadenas. “Mientras nuestro Comandante hable, pasarán por detrás unas modelos que lucirán los zapatos Coquetica’s. También se ha acordado que algunas Ministras usen nuestra nueva línea para dar pie a comentarios pícaros del Presidente durante sus alocuciones. Incluso se ha llegado a hablar de sembrar algunos tacones en la tumba de Bolívar para decir que Manuelita se los metió ahí antes de que lo enterraran, pero para van a tener que pagar un poquito más”.

Otras marcas del rubro han mostrado interés de pautar durante las cadenas, aunque existe algo de escepticismo, pues hay estudios de mercadeo que demuestran que el público de las alocuciones oficialistas no existe.

cargando...