Destacada destacadas home Nacionales |

Economistas preocupados sobre aumento de la frase “pero tenemos Patria”


Warning: file_get_contents(http://free.sharedcount.com/?url=http%3A%2F%2Fwww.elchiguirebipolar.net%2F09-07-2013%2Feconomistas-preocupados-sobre-aumento-de-la-frase-pero-tenemos-patria%2F&apikey=fa3c915eb642cc8ac41a355fb02fd4aec22d338a) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 401 Unauthorized in /home/chiguire/elchiguirebipolar.net/wp/wp-content/themes/chigui/functions.php on line 13
0

billetes

Luego de darse a conocer los últimos número de inflación del Banco Central, los economistas venezolanos se mostraron sumamente preocupados por el aumento del uso de la frase “pero tenemos Patria”.

José Guerra, economista de la Universidad Central de Venezuela, confesó estar emocionado porque alguien finalmente le presta atención a algo que dice. “Ah, por fin les digo algo que les interesa y ahora sí me paran. Bueno, desde la llegada de Maduro como presidente, los economistas hemos visto con preocupación el uso y abuso de la frase ‘pero tenemos Patria’ ¡Basta ya por favor! Ya no es cómico, ya no es inteligente ¡ya no es nada! No hay papel: pero tenemos Patria. Las cosas subieron: pero tenemos Patria. Me agarré una gonorrea por estar tirando con esa argentina en Choroní: pero tenemos Patria. ¡NO! ¡No pueden usar la frase para todo!” Exclamó histérico el economista quién aprovechó el interés por la noticia para explicar lo grave de los números de inflación del año 2013.

Casi 5% de inflación en junio ¿no entienden la locura que es esto? ¡La inflación del año es casi 25%! Todos estamos ganando un cuarto menos que hace apenas 6 meses. Ah, pero todos tenemos que estar hundidos en la mierda para que le presten atención al economista que está aquí. Yo vengo diciendo que esto va a pasar desde hace como 5 años, pero… ¿a dónde van? ¡regresen!” Manifestó José Guerra mientras gritaba solo en la sala de prensa.

link_inflacion

cargando...