Breves Nacionales |

Metro de Caracas anuncia que convertirá 5 estaciones en estacionamiento para tanquetas antimotines

tanqueta

En la mañana de hoy, el ministro de Transporte y Obras Públicas, Luis Sauce, anunció el comienzo de los trabajos que convertirán a 5 estaciones del Metro de Caracas en estacionamiento para tanquetas antimotines.

“Sabemos que las protestas van a seguir y estar moviendo esas tanquetas todos los días de Fuerte Tiuna para acá no es rentable”

–Luis Sauce

Sauce, quien cargaba un casco de obrero por su fanatismo a los Village People, explicó que la decisión se tomó en función de optimizar los espacios dentro de la ciudad capital. “No tiene sentido desperdiciar el terreno de esas estaciones, como tampoco lo tiene que estén cerradas por culpa de las protestas que ocurren todos los días. La idea es sacarles algún provecho; ¿y que mejor uso puede tener algo que de estacionamiento? Sabemos que las protestas van a seguir y estar moviendo esas tanquetas todos los días de Fuerte Tiuna para acá no es rentable. Además, se hizo un estudio de impacto y al ser estas estaciones subterráneas, su uso como estacionamiento no genera tráfico, y lo mejor de todo es lo rápido que van a llegar a reprimir. Con eso esperamos que los escuálidos apátridas ni siquiera puedan terminar de cantar ‘Y va a caer’ cuando ya estén tragando bombas. Por otro lado, y para que la derecha fascista no empiece a hablar güevonadas, los trabajadores de las estaciones que serán estacionamiento no perderán sus empleos; por el contrario, tendrán más trabajo, al ser los encargados del mantenimiento de las tanquetas. Porque nada se ve mejor en fotos que una buena represión con una tanqueta reluciente de limpia” finalizó el ministro, quien también anunció que las panaderías de esas zonas próximamente serán convertidas en cuarteles de tortura para no tener que perder tiempo llevando a la gente hasta el Helicoide.

cargando...