destacadas home Nacionales |

Vallas en autopistas de Miranda niegan que Jaua esté en campaña

En la mañana de hoy cientos de vías mirandinas despertaron con inmensas vallas anunciando que el Vicepresidente “Jaua aún no se ha lanzado de Gobernador”.

María Lourido, habitante de Los Lirios, expresó su sorpresa al ver que todas las vías del Estado Miranda estaban llenas de anuncios que negaban la campaña electoral del actual vicepresidente. “Es increíble, hace unos días estaba una valla de Café Madrid con el nombre de nuestro pueblo, bien elegante, y ahora nos ponen estas vallas. Al principio pensé que decía Jaua Gobernador, pero si te acercas lo suficiente y hay buena luz, verás que dice que todavía no se ha lanzado a Gobernador.” Luego de declarar, la señora María procedió a girar una bolsa llena de monitos para la venta.

Para obtener las declaraciones de Elías Jaua, enviamos a nuestro pasante subpagado a Curiepe, donde se encontraba el vicepresidente pegando carteles de su cara en una escuelita. “Es totalmente falso que yo esté en campaña electoral. Simplemente estoy haciendo lo que todo vicepresidente hace: besar viejitas, en Miranda; inaugurar obras, en Miranda; lanzar bombitas de pintura a vallas del Ratonsky y celebrar cumpleaños en Paracotos” Al finalizar la breve entrevista, Jaua se distrajo con un juego de “1,2,3 Pollito Inglés” en el que no pudo resistirse a participar.

cargando...