Horóscopo |

Horóscopo Bipolar: Enero 2018

ARIES
Como los Tiburones de la Guaira, este es tu año, te aseguro éxito en los negocios, en el amor y mucha salud. Mantén la emoción hasta el final del mes, aunque puede que no obtengas ninguna de las tres cosas, recuerda que dije que era como Tiburones de la Guaira. Tampoco es que va a haber un milagro en tu vida.

TAURO
La vuelta al trabajo será horrible. Primero porque tienes que trabajar y segundo porque todos renunciaron y ahora la jefa es la señora de limpieza de la oficina de al lado.

GÉMINIS
Este año vas a conseguir un novio de una manera particular. Borra ese Tinder porque te va a llegar el hombre ideal por LinkedIn y además con trabajo. Por cierto, vas a ser prepago en Cúcuta.

CÁNCER
Alguien cercano te quiere hacer daño. Probablemente sea ese señor que tienes atrás que tiene una sierra eléctrica.

LEO
¿Todavía sigues siendo chavista? Todos los Leo son chavistas. TODOS. Este era el signo de Chávez. Vete de aquí es lo que es.

VIRGO
¿Ya te inscribiste en el gimnasio? Ve ya a inscribirte. También esa será la única vez que pisarás ese sitio este año.

LIBRA
El dinero va a llegar algún día, pero no va a ser este año. Ni el que viene. Ni el de arriba. Quien te manda a estudiar Letras.

ESCORPIO
Año nuevo, vida nueva. Así que cambia el user de tus redes sociales y abre un facebook fantasma para que tu ex no se entere que lo sigues stalkeando.

TONINA
Esto no es un signo, gafo.

CAPRICORNIO
Por dártelas de saludable y hacer esa celebración con ponche casero no abandonas el baño desde el primero de enero. Es que ni las uvas te pudiste comer. Lo mejor que puedes hacer es dejar esos aires de superioridad y cambiar el papel del baño por toallitas de bebé. Me lo agradeces luego.

ACUARIO
Tu resolución de año nuevo era iniciar la dieta los primeros días de enero, pero como al parecer, para ti los primeros días de enero son en julio.

PISCIS
Hola Bebé, ¿como te cogió ese año? jejejejeje Tranquila, yo sé que después de diciembre vas a decir que estás gorda, pero tú sabes que a ti no te hace falta dieta, ¿oíste?

SAGITARIO
Tu futuro luce prometedor a la vuelta de la esquina. ¿O es en la otra cuadra? A ver, síguele dando. SEÑOR POR LA PARADA ¿Nada por ahí? Bueno, parece que nos equivocamos de bus.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.