Nacionales |

Solución a los problemas del país lleva 2 años atrapada en el buzón de voz de Maduro

madurotelefono

Un grupo de técnicos encargados del reacondicionamiento de la base de datos de la empresa telefónica del Estado, Movilnet, aseguran haber descubierto la solución a todos los problemas del país en un viejo mensaje abandonado en el buzón de voz en el teléfono del presidente Maduro.

“Nunca me dieron acuse de recibido y cuando me metí a ver si todavía seguía ahí lo habían borrado. Muy raro todo, parece que no quisiera solucionar nada”

–Jefferson Flores

Jefferson Flores, el técnico que lideró el equipo que hizo el descubrimiento, explicó que encontraron por accidente una vieja línea telefónica del entonces canciller Nicolás Maduro; la sorpresa sería mayúscula al revisar el teléfono y conseguir la sorpresiva solución a la crisis del país en un mensaje de voz que nunca antes había sido escuchado. “Mi trabajo consistió en revisar uno por uno los mensajes viejos de Maduro. Me encontré con mensajes de Giordani, Merentes, varios ministros, de Cilia y por supuesto del Comandante Chávez. Pero el más sorprendente fue uno que no había sido escuchado y tenía la solución a todos los problemas del país. Producción, escasez, inseguridad, todo. Muy raro esto, que todos los demás hayan sido oídos menos ese. Seguro se lo ocultaron a Maduro” explicó Flores, visiblemente confundido.

Por la sensibilidad del tema tratado, Flores reenvió el mensaje apenas lo oyó a la línea actual del presidente, pero aseguró que “nunca me dieron acuse de recibido y cuando me metí a ver si todavía seguía ahí lo habían borrado. Muy raro todo, parece que no quisiera solucionar nada” dijo Flores, mientras le metía saldo a la línea del primer mandatario.

cargando...