Nacionales |

Maduro con corte pavo sigue siendo un incapaz

peinado

El Presidente de la República Nicolás Maduro, realizó un gran movimiento político el pasado viernes al hacerse un corte de cabello súper pavo. Sin embargo, sigue siendo un incapaz.

“¡Quiero quedar igualito a Cristiano Ronaldo! le dije a la peluquera”

–Nicolás Maduro

Maduro, quien antes de ofrecer sus declaraciones cantó una canción completa de Chino y Nacho para conectar con el público joven, aseguró: “Hoy dimos un gran paso en esta Revolución y ¡Nos modernizamos! Le dije a la señora Julia – mi nana – que le pusiera masmelos (sic) a mi crema de auyama y que me llevará a la peluquería para hacerme un corte de pelo pavo, ‘sádico’, ‘criminal’, pues, como dicen. Como esos que usan los muchachos de ahora y Tarek. ‘¡Quiero quedar igualito a Cristiano Ronaldo!’ le dije a la peluquera, aunque yo soy fans es de Messi porque él también es heredero de un gran legado. Pero en fin, lo importante es que quedé bello, juvenil, todo un muñeco ¿Verdac Cilia? También me compré unos Air Max, abrí Snapchat, empecé a jugar Pokemon Go y hasta aprendí a perrear” sentenció el máximo mandatario mientras le daba una tapita de Cocuy al diputado Elías Jaua y le gritaba “Bebe marica, bebe”.

A pesar del nuevo corte de cabello del presidente, el director de Chigüianálisis, Erwe Von Esse, explicó que no tuvo ningún impacto positivo en su gestión. “Después de realizar exhaustivos análisis económicos y sociales podemos concluir que Maduro sigue siendo un incapaz. Con corte de cabello o sin corte.”

cargando...