Nacionales |

L’Oréal premia a Venezuela por mejor maquillaje de cifras oficiales

Loreal

La centenaria empresa francesa de cosméticos L’Oréal condecoró al gobierno venezolano el día de hoy por la gran labor realizada al maquillar exitosamente una cantidad innumerable de cifras oficiales.

Si quieren retos, vayan a Venezuela a tratar de que las cosas se vean mejor de lo que son. Ya necesitamos la mayor ayuda posible para seguir maquillando la realidad

–Jorge Arreaza

La premiación se llevó a cabo en la ciudad de Toulouse en Francia y fue recibida por Jorge Arreaza, vicepresidente de Venezuela, luego de haber recogido otra condecoración por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, mundialmente conocida como FAO. André Guignon, jefe de mercadeo de L’Oréal, fue el encargado de otorgar el reconocimiento y dijo que “el Gobierno Venezolano es experto del maquillaje. No sabemos cómo lo hacen, de verdad. Logran hacer de las colas, el desabastecimiento y la malnutrición como logros ante organismos como la FAO. Nosotros en L’Oréal, como expertos del maquillaje, reconocemos esta gran labor y esperamos que sigan trabajando como lo hacen y enalteciendo la labor de convertir las cosas feas en cosas hermosas. Así sean mentira.”

Arreaza agradeció a la empresa y la invitó a invertir en Venezuela. “Tenemos muchas cosas en común y objetivos compartidos” dijo Arreaza en un francés que ningún presente entendió. “Vengan a Venezuela a invertir, allá las cosas están bien, bien, pero bien feas. En serio. Si quieren retos, vayan a Venezuela a tratar de que las cosas se vean mejor de lo que son. Ya necesitamos la mayor ayuda posible para seguir maquillando la realidad” sentenció Arreaza mientras buscaba comprar base y compacto a 6,30 para vender en su oficina a dólar negro.

cargando...