Nacionales |

Maduro promete Wifi gratis y censurado en todas las plazas del país

tableta_maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, volvió a hacer referencia al “Proyecto Guai-fi” en rueda de prensa ante medios nacionales que no hacen preguntas incómodas. Allí aclaró que dicho servicio de internet inalámbrico será gratuito y censurado en todas las plazas de Venezuela.

“¡Internet libre, Internet libre y más libre! El pueblo merece su Guafer-fai. Los estudiantes revolucionarios merecen el acceso a la Wikipedia para que hagan sus tareas y naveguen por las redes de Aporrea. En todas las plazas habrá Güitni-fi; eso sí. No será para acceder a páginas no autorizadas. Ni para ver pornografía y menos de la imperialista ¿Verdad?” expresó Maduro ante el tímido aplauso de una señora. “Ya tenemos una gran lista de páginas pre-aprobadas en las cuales el pueblo podrá navegar. La lista va por casi tres páginas. El servicio será excelente, como siempre ha sido el ABA ¡Que viva el Internet y el conocimiento!” exclamó Maduro frente a un monitor que mostraba un artículo de La Iguana sobre la teoría conspirativa que existe en el comercial de Central Madeirense.

Ramiro Gómez, habitante de El Silencio en Caracas, comentó su alegría por el libre acceso al internet. “Me parece una muy buena idea, así podré revisar lo chévere que está el país en mis páginas favoritas como Correo del Orinoco. Ahora lo ideal sería que pudiese sacar mi laptop para usar el wifi sin que me la roben. O comprar online las cosas que no encuentro en el mercado”.

link_maduro_club

cargando...