Destacada destacadas home Entretenimiento |

La Tele espera el cierre de Televen para convertirse en el nuevo RCTV

Después del estreno del programa “Misión Emilio” y “¿Quién quieres ser millonario?” por Televen, la directiva del canal 12, La Tele, espera con ansias el cierre del canal 10 con la esperanza de convertirse en el nuevo portador de la antigua programación de RCTV.

“Desde que RCTV salió del aire el rating de Televen subió como la espuma, y ahora con la nueva programación, con nuevos talentos como Emilio Lovera y Eladio Lares han despuntado. Es hora de que otros canales nacionales nos beneficiemos del cierre de un competidor. Si el gobierno anula la concesión de Televen nosotros nos veríamos favorecidos, ¡llegó nuestro turno!” Comentó Víctor Villegas, director de programación del canal mientras pasaba pintura blanca en el set de “Mujeres y algo más”.

Por su parte, el gerente de ventas del Canal I, Ernesto Villanueva, insistió en que a ellos les correspondería heredar el legado de RCTV, Televen y La Tele. “Canal I tiene aún menos rating que La Tele, así que sería justo que el gobierno lo cierre también, y de paso también acabe con Venevisión, para así quedarnos con todo el share” Explicó.

cargando...