Destacada Política |

Investigación: Mensajes subliminales de Nicolás Maduro

Nico

Luego de la publicación del popular análisis de mensajes propagandísticos en un comercial de Samba, El Chigüire Bipolar decidió llevar a cabo su propia investigación semántica sobre unos comerciales de televisión que han estado rodando en la televisión que podrían ser campaña escondida para el candidato oficialista, Nicolás Maduro.

Veamos la pieza en cuestión:

Para nuestra investigacion, pasaremos por los planos más importantes que nos hacen sospechar que este video es un mensaje subliminal a favor de la candidatura presidencial de Nicolás Maduro.

11

Comencemos con este plano abierto donde se ve a un señor de gran contextura, tez blanca y bigote. No son pocas las señales para pensar que están hablando del candidato del Gobierno, Nicolás Maduro. También, es prudente mencionar las letras al azar que dicen “Por yo voto Maduro” lo que podría significar “Maduro voto por yo”: un evidente mensaje subliminal.

22

El señor similar a Maduro está rodeado de personas vestidas de rojo; esto puede deberse a que los seguidores de Hugo Chávez visten usualmente de ese color y sospechamos que el candidato Nicolás quiere aprovechar la imagen del ex presidente venezolano. Sabemos que esta teoría es arriesgada, pero el país debe saber la verdad.

33

En esta imagen puede verse al personaje similar a Nicolás Maduro, manejando un autobús. Luego de una rigurosa investigación, descubrimos que Maduro fue sindicalista del Metrobús, lo que podría estar relacionándolo con su pasado. Pero a la vez, usando la palabra Futuro que podría querer decir algo sobre el futuro. No estamos muy claro con esto. Son puras suposiciones.

44

De nuevo, el señor similar a Maduro, una y otra y otra y otra vez ¿Coincidencia? ¿Lectura entre líneas?

55

De nuevo, el señor similar a Nicolás Maduro junto a otro señor que se asemeja a Hugo Chávez, pero evidentemente no puede ser porque ya él murió, como todos sabemos.

66

Cerramos de nuevo con el señor similar a Nicolás, quien sostiene un micrófono con la mano derecha como metáfora de lo que hará con la derecha venezolana. Con la mano izquierda aprieta a Arias Cárdenas insinuando que la izquierda está unida o quizás el señor tenía un problema de equilibrio. Es útil notar el nombre “Nicolás” que flota a su lado. Si reorganizamos las letras, se puede leer “Isla con” lo que señala un claro interés del candidato del Gobierno en aparecer en la serie web Isla Presidencial. Claro, para eso tendría que ganar, pero quizás —quizás— es lo que estarían intentando hacer con estos supuestos mensajes subliminales. Controlar las mentes de los espectadores.

En otro momento desenmascararémos los mensajes ocultos de Henrique Capriles Radonski en este comercial del Limpiador de pocetas MAS. Mientras tanto, sé que de ahora en adelante usted afinará sus sentidos, revisará cada detalle de lo que ve en su pantalla y compartirá en Facebook cada estupidez que se encuentre en Internet.

link_pajarito_bendice_a_maduro

cargando...