Winston, gorra tricolor, Padrón, carnavales, ley seca, Chávez desaparecido, ¿qué?, Simón Pestana

Winston

La noche de ayer, el Gobierno Nacional presentó una cadena nacional para tratar con profundidad y seriedad el tema de la gorra tricolor. ¿A quién le pertenece? ¿Quién la usó primero? ¿A quién se la prohibieron? ¿De quién es ahora? Mientras tanto, Winston Vallenilla y Leonardo Padrón tenían una agria contienda verbal por Twitter, que lamentablemente fue corta, porque parece que Winston se pisó una bolita. También hubo muchísimos venezolanos se quejaban por que esta vez no les pusieron Ley Seca que violar, aunque al final como que si la pusieron. ¡Ah, también el Magallanes rodó en la Serie del Caribe! Al mismo tiempo, Chávez cumple dos meses de estar desaparecido ¿Qué?…. Ajá, perdón, me distraje un segundo de lo verdaderamente importante: Simón Pestana también criticó a Leonardo Padrón. Y otro hashtag cómico llegó a Trendig Topic, algo como #NoLeParesMarikaYRelajaElPapoYDePasoContraeHerpesVenereo

En Venezolana de Televisión una actriz que tiene un nombre burda de cómico, Susej algo, que es como Jesús pero al revés, hizo clara su posición chavista, al momento que Melisa Rauseo hacía un perspicaz comentario sobre la pelea entre Winston Vallenilla y Padrón que involucraba a la esposa de uno de los dos, no sé muy bien cuál. Justamente, en ese instante, el SENIAT anunciaba el aumento de la unidad tributaria en 18% ¿Ah? Así que los disfraces sexys de los Carnavales seguramente estarán un 35% más caro, pero con tanta inflación, ¿quién ahorra? ¿Qué carajo, verdad? ¡Hay que vivir, esta lucha diaria agota! También se supo que no habrá Ley seca ni el viernes ni el sábado, por lo que todos pueden estar tranquilos. ¿Ya se los había contado? Perdón, es que han pasado tantas cosas importantes en estos días. Adicionalmente, todo parece indicar que viene una devaluación del bolívar ¿Cómo? ¡Winston y la esposa animarán el Kino Táchira! 

Finalmente, Diosdado le lanzó un tuit bien punzante a Capriles. Asimismo, J.Lo y Casper fueron a una fiesta en la que estaba Mark Anthony, pero la cosa como que fue bien civilizada, todos se saludaron y nadie dijo que el otro estaba viejo, gordo o acabado. Igualmente, un venezolano se preguntó si una falta temporal de dos meses no es suficiente para declarar algún tipo de ausencia al cargo de Presidente, pero de inmediato salió a meterse en una cola de 6 horas para estar 2 horas en la playa; Diosdado quiere minimizar toda clase de oposición y el CNE modificó los circuitos electorales para que el chavismo consiga más representantes en los consejos legislativos; eso se llama “gerrymandering” pero como eso está en inglés y todos lo pronunciaremos mal terminaremos diciéndole alguna palabra como de doña, como “guarandinga”, “trácala” o “marramucia” y todos terminaremos muertos de la risa e inventándole juegos de palabras, como “Circuichoretos” o “Chorocracia”. Pero nada de eso importa porque Winston se enredó la lengua mientras nombraba a Chávez en este video súper cómico.

link_celebridad_que_no_conoces

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

Deje un Comentario

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »