Destacada Sucesos |

Maduro anuncia mano dura contra la inseguridad en casos de gente famosa

maduro_gobernadores

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, prometió en cadena nacional ponerle “mano de hierro” a la inseguridad, aunque solo en casos donde la víctima sea famosa.

“Acá, frente a toda Venezuela yo me comprometo a que mi gobierno resolverá cualquier evento de violencia que pase. Eso sí, siempre y cuando la víctima sea un famoso, porque sino no es mediático y nosotros no nos vemos afectados.” Expresó el Presidente Maduro quien aseguró que para el resto de los venezolanos, le pedirá permiso a los delincuentes para aplicarles mano dura. “Con los demás venezolanos me toca pedirle permiso a los bienandros a ver si los pueden dejar quietos. Porque hay que entender que la culpa no es de los criminales. La inseguridad es un problema que el país ha arrastrado desde la prehistoria, desde la llegada de los primeros pobladores de Venezuela ¿Ustedes creen que resolver eso es fácil?”

Maduro también aprovechó la presencia de gobernadores y alcaldes de oposición para repartirse la culpa por la inseguridad. “Ahora que estamos acá todos reunidos, yo les confieso que la culpa de la inseguridad es de todos. Mía, de ustedes, del edecán ese que está allá, de Bolívar, de Capriles ¿Qué? ¿Quién dijo eso? Yo no estoy acusando a nadie acá. Pero sí, la seguridad ciudadana es culpa de todos, no del Estado. Eso está clarito en la constitución.” Culminó el Presidente Maduro mientras realmente sostenía una versión miniatura de Las 50 Sombras de Grey.

link_96_de_los_zamuros

cargando...