Destacada Sucesos |

96% de los zamuros aprueban gestión del Gobierno

Zamuros

Un estudio realizado por la Universidad de los Estudios para Artículos en Internet (UEAI) reveló que un 96% de los zamuros del país aprueban la gestión del Gobierno Nacional.

“La popularidad del Gobierno de Maduro ha disminuido desde que comenzó su mandato, eso es un hecho; pero hay un segmento de la población que parece estar bastante conforme: los zamuros. Miles de zamuros en todo el territorio han visto con buenos ojos el estado de putrefacción general en el que está el país: ven esto como una notable mejoría en su calidad vida. Ahora comen más y ésta parece ser una tendencia que no disminuirá a corto plazo. Dicho claro y raspao, no hay un mejor lugar para un zamuro, en todo el mundo, que Venezuela ahora” comentó Jorge Raudal, jefe de investigaciones de la UEAI. Según el mismo reporte, los dueños de funerarias, fabricantes de ataúdes, moscas y lombrices son otros de los segmentos en los cuales la popularidad del gobierno ha repuntado.

Roberto Sosa, un zamuro que hace vida en las azoteas de los edificios de Chacao, explicó las razones de su apoyo a Nicolás Maduro. “Yo sí era chavista. Yo apoyaba al Comandante Supremo, con él nunca faltó la comida. ¿Escasez? ¡Ja! ¡Pero si ahora todo es una mierda, todo esta podrido! ¡Adónde sea que uno voltee, todo está podrido! Antes tenía que ir a zonas peligrosas, pero ahora se puede decir que como bien resuelto en cualquier parte de la ciudad. Luego llegó Maduro y me asusté; pensé que con su Plan Patria Segura y sus militares obesos la cosa terminaría, ¡pero no! Ahora como incluso más que cuando Chávez. Ah, y a toda hora: ya no hay que esperar que sea de noche. La mortandad y la putrefacción está ahí, adonde usted quiera, 24 horas al día. ¡Así sí me voy a poner gordo y rosadito!” exclamó el zamuro Roberto quién tuvo que retirarse porque le avisaron del asesinato de un joven que no quiso entregar su carro a un malandro.

link_fiscalia_estudia_prohibir

cargando...