Medios Nacionales |

Globovisión: “Acciones de nuestro grandioso gobierno no cambiarán nuestra línea editorial”

El día de ayer el Gobierno anunció que tomaría el control del 20% de las acciones de Globovisión. El aviso generó una inmediata reacción por parte de la directiva del canal, que aseguró mediante un comunicado que las “acciones de nuestro grandioso gobierno no cambiarán nuestra línea editorial bajo ningún sentido, por más razón que tengan y bellos que sean”.

Manuel Estrada, vocero del canal, informó en una rueda de prensa convocada ayer en la noche que la televisora no cedería frente a presiones gubernamentales: “No, no podrán doblegarnos. No nos harán cambiar nuestra línea crítica, que quede claro; es verdad que este Gobierno es casi perfecto y sumamente efectivo en sus políticas sociales y económicas, pero eso no va a evitar que los critiquemos en el supuesto negado que alguna vez llegaran a fallar en alguna decisión, cosa que aunque vemos improbable puede perfectamente suceder. Globovisión mantendrá su mirada crítica sobre una de las gestiones públicas más eficaces que se conozcan en la historia de venezuela. Sepan entonces que ahí estaremos para formular criticas, por supuesto de manera muy educada. Globovisión sigue al pie del cañón” aseguró Estrada mientras montaba un afiche de Chávez en su oficina.

Por su parte, Carla Angola, en representación de los reporteros del canal, afirmó que la línea editorial se mantendrá intacta y que los periodistas del canal velarán porque eso sea así: “Acá nadie cede, los reporteros del canal en pleno les aseguramos que la ofensiva contra el gobierno continuará. No nos importa si siguen presentando pruebas de su perfecta gestión, no nos importa si comprueban con hechos que son el mejor gobierno que ha tenido Venezuela, cosa que ya están haciendo; nosotros seguiremos indagando, buscando los trapos sucios que tan difíciles de encontrar son, porque no existen” declaró Angola, mientras se ponía una chaqueta tricolor: “¿Verdad que se ve bonito el logo sobre rojo?”.

cargando...