Política |

Papá Maduro pide a sus hijos que no pidan todo a papá estado

Maduro3

El autoproclamado “Papá de la República”, Nicolás Maduro, pidió el día de hoy a todos sus “hijos”, adjetivo por el cual se refirió a todos los habitantes de Venezuela, a trabajar y dejar de pedir todo a “Papá Estado”.

“Cada vez que hable con ustedes se los voy a recordar. Así sea en un acto repartiendo becas o cuando hablemos del cupo CADIVI que les subsidiamos a todos ustedes, porque los queremos”

–Nicolás Maduro

Maduro, se dirigió a los medios de comunicación y resaltó que “Yo siempre lo digo, aquí hay que trabajar y ganarse sus cosas. Siempre lo digo cuando estoy repartiendo neveras, televisores o casas gratis a todos mis hijos. Porque ustedes son mis hijos y yo soy su padre; pero ya está bueno, se vienen tiempos difíciles. Vamos a tener que comenzar a trabajar. No siempre pueden estar pidiéndonos cosas, tanto a su papá Maduro como a su papá Estado. Y así. Cada vez que hable con ustedes se los voy a recordar. Así sea en un acto repartiendo becas o cuando hablemos del cupo CADIVI que les subsidiamos a todos ustedes, porque los queremos. Pero la manguangua se tiene que acabar, aquí todo el mundo a trabajar, para que puedan pagar sus alimentos subsidiados” aseguró Maduro.

Diana Aguilar, una de las asistentes al acto se mostró confundida por las palabras de Maduro. “No se si ahora tengo que ponerme a trabajar o a dejar de trabajar, o a quién tengo que pedirle las cosas ahora. Creo que el presidente está confundido, yo tuve esta conversación con mi mamá cuando tenía como 12 años y me quitó la mesada, pero igualito seguía dándome dinero para comprar comida en la cantina”

cargando...