Internacionales |

Barril de petróleo venezolano gana elecciones en Nicaragua

El día de ayer, en lo que fue considerado un suceso histórico, el barril de petróleo venezolano ganó las elecciones en un país centroamericano llamado Nicaragua.

El mencionado barril destacó en una campaña impecable, aunque levemente proselitista. Nuestro pasante emisario para países del cuarto mundo logró establecer contacto con el recipiente de crudo, quien detalló las estrategias de su campaña: “Antes que todo, muchas gracias a los votantes, yo sabía que con dinero todo se puede, y cuando es mal habido y no merecido ni te cuento, ahí es que es sabroso gasta plata, chas chas chas, pacas y pacas de billete. No tienes idea de todas las vallas que mandé a poner, barril presidente, barril es la respuesta, los otros no tienen proyecto, barril tampoco pero barril tiene plata, etc. Fue súper divertido” comentó el barril mientras se procesaba para convertirse en un caucho.

Aunque el favoritismo no era claro, el barril logró imponerse con una cómoda ventaja: “Si bueno, todo el mundo me subestimaba, me decían que un candidato debe tener algo más que dinero, que debe tener un proyecto, que el pueblo ya aprendió, jaja, qué va a estar aprendiendo el pueblo nada, le compré camionetas a quienes debían de enseñar, como distrae una camioneta, mira la mía, full luces, y mira las perillas, todas las perillas que quieras, mueve esa a ver que pasa, nunca la he tocado” concluyó el barril.

cargando...