Elecciones Nacionales |

Niño que cumple el 7-O no quiere que su regalo sea una Patria

Miguel Peñalver, un niño de 8 años, está sumamente triste ya que, después de contar con mucho entusiasmo los días para recibir su regalo de cumpleaños, no entiende por qué ignoraron su petición de Xbox y fiesta el 7 de octubre. En su lugar, sus padres ofrecieron regalarle una Patria.

Frustrado ante la incomprensión de sus padres, Miguelito aseguró: “Yo les dije que quería una fiesta y un Xbox, pero ellos no me entienden. Me dijeron que este año lo que me iban a dar era una Patria. ¿Qué voy a hacer yo con una Patria? ¿Eso viene chipeado?”. Por su parte, Marta de Peñalver, madre de Miguelito, aseguró que ha tratado de explicarle a su hijo la importancia que representan las elecciones en la situación actual del país, “le he dicho a Miguelito que tiene que emocionarse, que ese día además de su cumpleaños, decidimos si tenemos que mandarlo a la universidad o enseñarle a construir balsas… Bueno, le expliqué eso y también que uno no puede andar inventando mucho ese día, porque quién sabe qué va a pasar. Pero parece bruto ese carajito, te digo que para tener 8 años es medio tapadito, salió al papá.”

Miguel Peñalver ya se mentalizó que celebrará su cumpleaños número nueve encerrado en su cuarto mientras sus padres ven Globovisión. “Entiendo que le podemos formar un trauma, pero peor sería el trauma de no tener libertad, ¿no crees tú? ¡LIBERTAD! ¡LIBERTAD!” Concluyó la señora Peñalver, mientras citaba frases de Nitu Pérez Osuna desde el balcón de su apartamento.

cargando...