Nacionales |

Polleras comienzan a vender Palomas en Brasas

palomas

Debido a la fuerte escasez de alimentos que sufre el país, muchos establecimientos de venta de pollos en brasas han recurrido a la venta de palomas en brasas para abaratar costos.

“Y hay mucha más disponibilidad de paloma: en las calles, en los edificios, en las riberas del Guaire”

–Alfonso Cáceres

Alfonso Cáceres, dueño del restaurant Pollo Celoso, cuyo nombre ahora es Palomas Tío Lalo, explicó la decisión que lo llevó al expendio de palomas. “Antes la compra y venta de pollo era barata. Ahora es una locura, los precios suben rapidísimo. En cambio la paloma no sube tanto. Y hay mucha más disponibilidad de paloma: en las calles, en los edificios, en las riberas del Guaire. Paloma es lo que sobra en este país. No como los pollos, que tenemos que traerlos de Uruguay y Brasil. Las palomas ya están aquí” dijo Cáceres quién parecía no estar al tanto de la cantidad de chinazos que dijo.

“Tenemos miles de cazadores que nos traen las palomas y nosotros las cocinamos” agregó Cáceres. “Y a los clientes les encanta. Creo que el venezolano está acostumbrado al sabor de la paloma porque llevan años comiéndola en los restaurantes chinos”

cargando...