Nacionales |

Maduro dispuesto a dialogar si es con él mismo

el-mismo

El Presidente de la República Nicolás Maduro, dijo el día de ayer en cadena nacional que está completamente dispuesto a dialogar, pero solo si es con él mismo.

“Ambos intercambiando ideas para salir de la crisis y sobre todo, buscando la manera de unir a Venezuela”

–Nicolás Maduro

Maduro, quien se estaba comiendo una dona de Nutella con glaseado de caviar para llenar el espacio que le quedó de su última merienda, aseguró: “Oíganme bien, como hago yo cuando veo Dora. Esto se lo digo al pueblo, a la OEA, al mundo y en especial a la oposición parasitaria allupsística, caprilista y julioborgista: ¿QUIEREN DIÁLOGO? Pues yo se los puedo dar, pero con una sola condición. Que sea de yo mismo conmigo mismo ¡Así sí! Ambos intercambiando ideas para salir de la crisis y sobre todo, buscando la manera de unir a Venezuela conmigo para que todos me amen como amaban al Comandante Supremo” afirmó el máximo mandatario mientras se distraía por una mariposa que pasó a su lado.

“¿No creen que pueda funcionar? Entonces les haré una prueba para que vean, aquí mismo, en vivo: ‘Hola Maduro’ ‘Hola Nicolás’ ‘Bonito bigote el que tienes hoy’ ‘Lo mismo digo’ ‘¿Vamos a cenar’ ‘¡Excelente idea!’ ‘¡Vamos!’.”

cargando...