Destacada destacadas home Nacionales |

Venezolano consigue $1 en la calle, lo cambia a paralelo y compra Empresas Polar

Señor_exitoso

Samuel Alcides, un venezolano que disfrutaba de una caminata por la ciudad de Porlamar en la isla de Margarita, se tropezó un billete de $1, el cual pertenecía presuntamente a algún turista. Luego de cambiarlo a precio de mercado paralelo, Alcides logró obtener el monto suficiente para comprar enteramente a Empresas Polar.

“Todo fue muy rápido, estoy sorprendido.” Exclamó Alcides al momento de sentarse en su nueva oficina. “Estaba yo por la Plaza Bolívar cuando de repente vi un billete como raro en el piso, era un dólar. Me habían contado historias sobre ellos, que habían pocos en Venezuela, que eran unos pequeños tesoros. Resulta que busqué dónde podía cambiarlo y todo el mundo empezó a ofrecerme dinero. Pues hice una subasta y el precio final de 900 millones de bolívares fuertes que resultó ser el precio de Empresas Polar. Ahí mismo les hice la oferta y me convertí en accionista mayoritario”, comentó Alcides, quién confesó que intentó comprar otras compañías, pero el 90% pertenecían a Diosdado Cabello y se negaba a venderlas.

Se han reportado sucesos similares en el resto del país. La mayoría con venezolanos que encuentran pequeños centavos de dólar que les permiten comprar apartamentos y carros. También hemos recibido informaciones un plan del Gobierno de Colombia para cerrar la frontera con Venezuela y evitar a los llamados “monederos”: personas que arrasan con las monedas de pesos que encuentran para convertirse en magnates en su país.

link_resto_del_mundo

cargando...