destacadas home Gente |

Entrevista: María Alejandra López opina sobre las elecciones 2012

Luego de unas largas vacaciones visitando a su hermanas en España, la señora María Alejandra López regresa para darnos una entrevista exclusiva con sus impresiones sobre las elecciones 2012.

El Chigüire Bipolar: Buenos días señora María Alejandra, lo primero que…
María Alejandra López: ¡Leopoldo López!

CB: Ok, primero que todo. ¿A qué se debió su ausencia de los medios, marchas huelgas y diferentes manifestaciones?
MAL: Bueno mijito, es que luego de las elecciones de diputados y que la greñúa esa del CNE nos hiciera esperar horas por los resultados, me fui unos meses a Málaga a visitar a mi hermana Glotilde. Pero he vuelto llena de energía y con más fuerza que antes para acabar con el régimen.

CB: Como nos ha dicho, su favorito para las primarias opositoras es Leopoldo López. Pero ante la inhabilitación ¿por cuál otro candidato votaría?
MAL: Yo todos los días le prendo una velita a la Vírgen Tintori, patrona de los inhabilitados, para que me dejen votar por mi Leopoldito. Tengo fe en Dios y en nuestra patrona Coromoto, que la Corte esa que está en Estados Unidos le quitará la inhabilitación y el Mico se verá obligado a dejarlo ser candidato. Pero si eso no llega a pasar, y al decirlo se me baja la tensión, creo que nuestro candidato es Rosales. Se necesita alguien como él, fuerte, joven e inteligente, qué cuando hable uno se quede estupefacta… por sus sabias palabras.

CB: ¿Qué fecha cree que es mejor para realizar las primarias opositoras?
MAL: Por supuesto que en el 2012. Hay que esperar el mayor tiempo posible hasta que habiliten a mi Leopoldo. Además, si se hacen muy temprano tenemos el riesgo que los chaburros hagan sus marramucias de última hora. 12 años viendo el atropello moral y constitucional de estos degenerados nos obliga a estar al acecho.

CB: A qué marramucias se refiere, ¿cree que pueda haber fraude en el 2012?
MAL: Mi amor, si supieras cuántos fraudes he vivido, me entendería: Chávez en el 99, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y el Miss Universo 2010. Claro que esos chabestias tienen todo preparado. En las últimas elecciones ¿cómo se explica que haya habido 5 millones de chavistas? ¡Cubanos todos! Chinos también. Yo creo que diariamente entran unos 50mil cubanos al país.

CB: ¿Cómo ve a Chávez para el 2012? ¿Cree que tiene posibilidad de ganar?
MAL: ¡Nunca! El primate de Miraflores tiene sus días contados. Además la última encuesta de Kelly & Sunovio da a Chávez con un 15% de aprobación. Y eso se ve claramente, ¡En la urbanización no hay ni un chanimal! Menos el cubano del piso 10. El conserje y otro infiltrado que siempre que lo veo anda con una guayabera roja, lo tengo pillado. Cuando vas a un restaurant, al Excelsior, nunca ve uno un chavista. Entonces, ¿dónde están? Qué me lo digan.

CB: Por último ¿Y si gana Chávez cómo cree que reaccionará la población?
MAL: Yo creo que si el tirano se impone, todo será como en el paro petrolero otra vez. Calles desbordadas de gente gritando, cantando y protestando con bailoterapia. Lo único que no sé si volverá son los cacerolazos, ahora lo que uno ve en los mercados son puros moldes de silicón, ese es Diosdado infiltrándonos. ¡El plástico amenaza nuestra libertad de protesta! Pero yo les digo, NI UN PASO ATRÁS.

 

cargando...