Nacionales |

Campaña contra el cáncer de mama recomienda no tocarse porque igual no hay medicinas

tocate

El día de hoy, la ministra de salud, Luisana Melo, anunció el lanzamiento de la nueva campaña contra el cáncer de mama que recomienda no tocarse porque igual no hay medicinas.

“Dejen de perder diez minutos al mes haciendo eso, aprovéchenlos y lleguen antes a la cola por algún producto básico”

–Luisana Melo

Luisana Melo aseguró que como mujer entiende la preocupación que esta peligrosa enfermedad causa, sin embargo consideró que prevenirlo actualmente no tiene sentido. “¡NO TE TOQUES! Ese es el slogan de nuestra campaña. Me parece que es lo más acertado. No tiene sentido tocarse para prevenir si no se consiguen medicamentos como el Herceptin, que además por su alto costo, solo podemos comercializar nosotros. Por eso niñas, muchachas, señoras ¡No se toquen! Dejen de perder diez minutos al mes haciendo eso, aprovéchenlos y lleguen antes a la cola por algún producto básico. Disfruten de su vida. Si notan alguna cosa rara en su seno no se quiten el sostén cuando hagan el amor. Tenemos que ser fuertes como Manuela Sáenz. A mí también me preocupa, pero vivir toda mortificada, fea, ojerosa por un cáncer que no vamos a curar ¡NO! Primero muerta que sencilla” afirmó Melo mientras se montaba en su helicóptero para evitar la cola.

La ministra concluyó la rueda de prensa anunciando que esta campaña solo será el comienzo de muchas más que vendrán en pro del pueblo. “Eso aplica para todas las enfermedades. ¡No respires! Si eres un niño asmático.  ¡No más control de la insulina y a tomar mucha Frescolita! Si eres diabético.  ¡Estrésate! Si eres hipertenso. La idea que vivamos feliz sin pensar en algo que igual no vamos a curar. Eso es socialismo”.

cargando...