Política |

Maduro nombra como ministro de economía al primer disco de Rage Against The Machine

mas-opacidad

El Presidente de la República, Nicolás Maduro dio a conocer los nombres de los nuevos integrantes del gabinete ministerial; siendo la gran sorpresa el nuevo Ministro de Economía: el primer disco de Rage Against The Machine.

“¡El primer disco de Rage Against The Machine! Quien mejor que ese disco para recuperar la economía venezolana”

–Nicolás Maduro

“Estuvimos hora reunidos, pensamos y pensamos. Y eso que pensar duele, pero lo hicimos. Manejamos muchos nombres como el técnico de guitarra de Manú Chao, el cadáver de Karl Marx e incluso a una chama que estudia sociología en la UCV, hace telas y fuma en Tierra de Nadie, pero ninguno nos convencía hasta que se nos ocurrió el indicado para esta importate tarea: ¡El primer disco de Rage Against The Machine! Quien mejor que ese disco para recuperar la economía venezolana. Estoy seguro que él combatirá la guerra económica a pesar de que cree que la inflación no existe, que la ley de oferta y demanda es mentira y que está convencido que imprimir billetes no causa inflación ¡Un genio diría yo!” concluyó Maduro quien intentó, sin éxito, citar un coro de la banda en inglés.

Por su parte, el disco que se encontraba profundamente sorprendido y halagado con la designación aseguró: “Haremos todo lo necesario por recuperar la soberanía económica que nos robaron los fascistas hijos de puta de la derecha imperialista tomada por las corporaciones ¡Viva el Che, los bolsos tejidos y no bañarse!” comentó el primer disco de Rage Against The Machine quien en el fondo está preocupado porque nunca ha vivido en un país socialista.

cargando...