Nacionales |

Empleados de supermercados estrenan nuevo uniforme antidisturbios

CAJERO

Los establecimientos privados del país han comenzado una nueva campaña de sustitución de los uniformes regulares de sus empleados por una nueva indumentaria anti motín, para protegerlos de las comunes trifulcas ocasionadas por las largas colas consecuencia de la escasez.

“En el futuro también les daremos guantes para proteger uñas acrílicas. Esa fue su mayor demanda.”

–Pedro López

Pedro López, gerente de un reconocido supermercado de la capital aseguró estar atendiendo las demandas de sus empleados, y que es política de la empresa protegerlos “mantenemos una constante comunicación con nuestros empleados. Ellos nos expresaron su preocupación por la situación de violencia que lamentablemente se presenta cuando llegan alimentos escasos. Por eso decidimos cambiar las habituales chemisse por equipos anti motín. De esta manera podrán protegerse. En el futuro también les daremos guantes para proteger uñas acrílicas. Esa fue su mayor demanda” explicó López mientras veía a uno de los clientes huir despavorido.

Por su parte Graciela Nuñez, empleada del local, aseguró estar complacida con la decisión de sus empleadores “yo estoy muy complacida, la otra vez me jalaron por los pelos para sacarme un jabón. En cambio ahora estamos protegidos. Aunque bueno, ya los clientes están viniendo con palos, púas y clavos.”

cargando...