Breves Entretenimiento |

Joven se queda 8 días en la sala al terminar película de Marvel y descubre nuevo final

El joven Eduardo Colmenares fue catalogado como un estúpido por su novia luego de quedarse por 8 días en la sala de cine esperando otra escena final después de los créditos en una película de Marvel Studios. Sorpresivamente, la espera del joven dio sus frutos y tras más de una semana en la sala, descubrió otro final.

Kevin Feige, productor ejecutivo del universo cinematográfico de Marvel, explicó el descubrimiento del joven Eduardo. “Estamos complacidos que un fan haya encontrado la escena post-post-post-post-post-créditos-post-post-post-post en una de nuestras películas. Sabemos que la gente se queda siempre a ver cuántos finales hacemos. Muchos ven el primer final y ¡BAM! hay otro más, pero queríamos llevar esto mucho más lejos y por eso decidimos poner otro final más si te quedas 8 días sentado en la sala. Felicitamos al joven Colmenares por haberlo logrado y haber podido disfrutar de una escena extra de 15 segundos que en verdad no sirve para nada.”

Valeria, novia de Eduardo, quien estaba visiblemente molesta por tener que aguantarse todas las situaciones ladillas de un estreno de una película de superhéroes, comentó: “Ese chamo es un estúpido, no contento con que hasta los carajitos lo mandaron a callar en la película, se quedó mucho más tiempo después de los créditos. Salió la primera escena y ok, fino, esto siempre pasa en las películas de Marvel, igual estaba arrecha. Lo que no sabía era que Eduardo al final de la segunda escena post-créditos se iba a quedar en la maldita sala de cine, esperando otra escena post-créditos, lo dejé en la sala y llamé a ese chamo que tenía rato invitándome a salir. Es más, no sé si Eduardo sigue todavía en el cine” sentenció Valeria mientras ocultaba que llevaba 9 años en una relación con Eduardo.

cargando...