Destacada destacadas home Política |

No-contrincantes de Chávez en no-primarias del PSUV no hacen cierre de campaña

La tarde de ayer, el Teatro Teresa Carreño permaneció vacío para los no-contrincantes de Chávez que no hicieron el cierre de campaña en las no-primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Adela Montero, empleada de limpieza del Teresa Carreño nos explicó en exclusiva cómo el día de ayer fue un día normal. “Us, esto estuvo vacío todo el día. Aproveché para limpiar todo el escenario, los asientos y los camerinos. Me compraron una aspiradora impresionante, así que el teatro quedó pulcro y listo para el no-cierre-de-campaña del no-contrincante de Chávez en las no-primarias del PSUV. No hubo franelas, ni banderas, ni comida gratis, ni discursos emocionantes, nada; creo que en la noche hubo un concierto de la Orquesta Sinfónica y todo. Pero no estoy segura, luego en la noche nadie celebró nada en VTV.” Comentó la señora Adela mientras no se emocionaba para ningunas primarías del PSUV.

Gustavo Riviera, militante del PSUV, descalificó las primarias que realizará la MUD este domingo catalogándolas de innecesarias. “¿Pri? ¿Primarias? No, se me olvidó qué es eso; ¡hay que ver que la gente si inventa! Y si lo hacen los gusanos apátridas de la MU$, esa vaina no sirve. Yo lo que creo es en la Voluntad del Pueblo y si Chávez es el Pueblo, entonces la Voluntad es la Voluntad… me enrollé; otra vez, si Chávez es el Pueblo entonces ¿Chávez es la Voluntad? ¡Ajá! Vez, entonces, mejor nos ahorramos esos realitos, esas salidas a la calle, esos eventos en el interior del país tan cansones y mejor vemos una cadena donde elegimos popularmente a los candidatos. ¿Se entendió?” Explicó un confundido Gustavo quién procedió a insultar a VENENOANTIEMPERIAL$TA en Aporrea.org por querer promover primarias en el chavismo.

cargando...